viernes, 12 de diciembre de 2008

FRAGA VUELVE A LAS ANDADAS



Al fundador del PP, Manuel Fraga, le vuelve a salir la vena fascista (cosa fácil) y afirma que le gustaría ver colgados a los nacionalistas.

Que tenga cuidado con lo que dice, porque a lo mejor más de uno va a estar de acuerdo con él; o con que le apliquen su propio deseo. Porque habría que recordarle que él es otro nacionalista. Nacionalista español, claro. Ah, ¿Es que no había caído en tal cosa? ¿O va a tener la cara dura de decir que lo suyo es distinto?

Lo siento Manolo, tú eres otro nacionalista. Aplícate el cuento y libéranos de la presencia de tu espectro, como ángel de la muerte que eres.

Personajes como Fraga o Martín Villa, por poner otro ejemplo, están considerados responsables de varios asesinatos en España mientras eran titulares del antiguo Ministerio de Gobernación en tiempos del dictador Franco. Suficientes méritos como para estar en la cárcel de cualquier país democrático que no fuera España y cuyos políticos tuvieran un poco de vergüenza.

Para comprender por qué tales elementos y otros de su calaña no sólo no pasaron por la cárcel, sino que actualmente pasan por demócratas y triunfan, recomiendo la lectura de un libro de Alfredo Grimaldos: “La sombra de Franco en la transición”.
Después de leerlo se comprende la falacia de nuestra mierda de transición. Y por qué pasan muchas de las cosas que sólo pasan en nuestro país..

No hay comentarios: