jueves, 18 de diciembre de 2008

IMBRODA, EL PP Y LOS NAZIS


El PP ha presentado en el Senado una iniciativa en la que se pide al Gobierno que informe si tiene interés en reconocer derechos sociales y económicos a los combatientes rifeños que lucharon durante la Guerra Civil.

Concretamente el senador del PP y presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que es el autor de la iniciativa, ha señalado que “estas personas han tenido un abandono sistemático por parte de los diferentes gobiernos de España y hay que reconocerles los mismos derechos, tal y como se ha hecho con otros combatientes",

Hay que reconocer que a la derechona de este país, puesta a echarle cara a las cosas, no le gana nadie. O sea, que les demos en premio en metálico vitalicio a aquellos mercenarios que se dedicaron a saquear, violar y a asesinar en España, pagados por unos elementos que dieron un golpe de estado contra el gobierno elegido en las urnas.

Esa demagogia de los dos bandos; de que si unos hicieron y los otros también, etc., etc., ya toca los cojones. Vamos, que si tu estás en tu casa tan tranquilo, viene un menda, te tira la puerta, se lía a hostias contigo, e intenta robarte, y tú te defiendes y le das a él en legítima defensa es lo mismo, no?

Bueno pues no se yo si los alemanes pensarán hacer lo mismo con los nazis. Lo que sí sé es que si el tal Imbroda fuera alemán, ahora mismo no tendría acta de diputado y lo habrían puesto a disposición judicial.

De verdad, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Nada de revisionismo histórico, esto es crueldad, desvergüenza y cinismo.

No hay comentarios: