sábado, 10 de enero de 2009

ISRAEL ATACA SIN PIEDAD





Reproduzco a continuación un texto que me envía mi amigo Emilio y que acompaña con unas fotos muy descriptivas.

"A los judíos debe aplicráseles su propia ley:Éxodo 21:23-25, Levítico 24:18-20,Deuteronomio 19:21: "Ojo por ojo y diente por diente".Estas imágenes no son más que una muestra de lo que ellos están haciendo a los palestinos para robarles su tierra. Si pensáis que este mensaje es maniqueo o demagógico, no tenéis más que contar las víctimas de uno y otro lado, o comparar las armas de Hamás con las armas atómicas de Israel."

Han pasado las fiestas y vuelvo a lo cotidiano retomando este blog. Aunque siento que sea de esta forma el hecho de comenzar la rutina: El genocidio que está cometiendo Israel contra los palestinos invade de tristeza y rabia lo más profundo de cualquier corazón mínimamente sensible.

El gobierno de Israel, despiadado como sus antiguos verdugos nazis, ataca a la población civil palestina. Bombardea calles, mercados, escuelas y hospitales. Y no hay excusa moral alguna para quien tiene el poder de ejercer una violencia desproporcionada y lo hace. Hasta ahora, la religión (las religiones) ha sido la principal responsable del mayor número de injusticias, persecuciones y muertes de toda la Historia. ¿ Qué dice la Torá sobre el asesinato de tantas personas inocentes, niños, ancianos, etc.?

Me da asco comprobar cómo la Biblia, el Corán o la Torá solo crean fanáticos que utilizan su fe como coartada para imponer sus ideas y su voluntad sin reparo alguno en utilizar la violencia.

1 comentario:

Ana Villalvilla dijo...

Estoy de acuerdo.. es una pena lo que está pasando.

saludos.