martes, 27 de enero de 2009

DESAPARECIDA MARTA DEL CASTILLO



Esta joven sevillana desapareció el pasado sábado 24 por la tarde.

Por lo que dicen quienes la conocen no parece que sea por decisión propia, sino de forma obligada, ya que vive en un entorno familiar estable y es una chica dócil y nada conflictiva. Enorme angustia la que sufrirán sus padres y sus hermanas, su familia más directa.

Esperemos que den con ella y se encuentre bien. Esto me hace reflexionar sobre la cantidad de sucesos parecidos que quedan sin solucionar. No son frecuentes las desapariciones de jóvenes que terminan con un final feliz; es decir, rescatando a la persona sana física y mentalmente. No sabemos qué sucede en los casos de secuestros, pero no tengo noticias de que la policía haya cogido alguna vez a secuestradores mientras huyen con la víctima o mientras la tienen retenida y escondida. En todos los casos los familiares suelen distribuir miles de fotografías por calles, barrios, tiendas, pero muy rara vez alguien da una pista y esto conduce a resolver felizmente el caso.

Ojalá Marta aparezca sana y salva.

1 comentario:

mary dijo...

yo tengo un niño de 9 añitos soy madre y me imagino por el calvario que tienen que estar pasando los padres y familiares de marta ojala aparezca pronto marta estes donde estes dale una alegria a tus padres y vuelve a casa seria el regalo mas grande del mundo para ellos