martes, 3 de febrero de 2009

INTERECONOMÍA TV


Intereconomía, un canal de información económica con un nombre muy técnico, muy actual, pero con los mismos métodos que el Ministerio de Propaganda nazi. Un canal televisivo que presuntamente contrata periodistas-gorilas ( perdón, guardaespaldas) para que los otros periodistas no se acerquen a Carlos Fabra. Sí, ese Carlos Fabra Presidente de la Diputación de Castellón con quien están implicados en varios sucesos. Sí, ese Carlos Fabra que tiene varias causas abiertas por supuestos delitos contra la Administración y la Hacienda Pública.

Este canal tiene un programa que se llama “Más se perdió en Cuba”, y ha caído en una pequeña trampa que les tendió el Gran Wyoming desde su prograna “El Intermedio” en La Sexta. En este programa simularon una bronca del presentador a una falsa becaria. Los de Intereconomía, sin contrastar nada, se dedicaron a insultar a Wyoming y su compañera presentadora Beatriz Montañez. Lo dicho, cayeron en la trampa y mostraron lo más negro de sus oscuras entrañas.

Desde el programa “Más se perdió en Cuba” aprovecharon unas imágenes de Beatriz interpretando un pequeño papel para llamarle puta. Aprovecharon las palabras de Wyoming para relacionarlo con la asignatura de Educación para la Ciudadanía. En fin, aprovecharon que el Pisuerga pasa por Valladolid. Es el método de la derechona de este país. Aprovechando que Esperanza Aguirre es sobrina de José Gil de Biedma, y que éste tenía unos terrenos en Villanueva de la Cañada, se hace pasar el AVE por esos terrenos y el “tito” se embolsa más de 2 millones de euros. Aprovechando que Hacienda va a por ellos, se liquida la empresa, se despide a los trabajadores y se abre otra con otro nombre. Aprovechando que estamos en crisis, se amenaza veladamente a los trabajadores con el despido para que echen más horas y además no las cobren.

Estos son los métodos de la derechona. Cualquier incidente o suceso sirve como coartada para satisfacer sus intereses. La demagogia es una de sus herramientas. Así, también cualquier ocasión es buena para presentar a la izquierda como la causante de todos los males del mundo. De esto saben mucho los poderes fácticos, sobre todo los que tienen capacidad de crear opinión y difundirla de inmediato; es decir, la Iglesia católica (a través de púlpitos y conferencias episcopales) y medios de información fachas (casi todos).

Ni yo ni mi familia perdimos nada en Cuba, pero hay quien, desde hace tiempo, perdió la moral y la vergüenza.

No hay comentarios: