miércoles, 20 de mayo de 2009

Pederastia

Los macarras de la moral es que no paran. Con la nueva Ley sobre el aborto vuelven a la carga contra el gobierno, la ministra y Zapatero. Siempre queriendo imponer a todo el mundo sus criterios, sus dogmas y su moral. ¿Su moral? ¿Qué moral? Hoy salta la noticia sobre un informe de 2.500 páginas elaborado por una comisión gubernamental en el que se demuestra que, durante 70 años, en multidud de instituciones católicas de Irlanda, curas y monjas han venido torturando psicológica y físicamente, así como cometiendo abusos sexuales a miles de menores.

En el citado informe se acusa a la jerarquía eclesiástica católica del silencio, la pasividad y la complicidad a la hora de delatar tales abusos, y en él se afirma que, al margen de la situación endémica y generalizada, la Comisión descubrió "casos específicos" en 216 instituciones.

Siempre he mantenido con la historia en la mano que ésta es la gentuza más dañina que haya pisado la Tierra. Y siguen queriendo engatusar a la gente hablándoles de conciencia y de moral. ¿Cómo sepuede hablar tan frívolamente de algo de lo que se carece?

No hay comentarios: