jueves, 7 de mayo de 2009

ONO, otro atraco


El mes pasado hubo una subida de tensión en mi casa, se fué la luz y dejó de funcionar mi router wifi. Lo comuniqué a ONO, con quien tengo contratado el servicio y se desplazó un técnico para cambiármelo, ya que este es el compromiso de dicha empresa con sus clientes.
Este mes, cuando viene la factura, veo que viene incrementada en 50 euros, pues los sinvergüenzas me cobran, según detalle en el concepto, la "configuración del nuevo wifi", así como la "configuración mediante el wifi para el acceso a Internet"; ¡¡toma ya!!. Previamente yo había preguntado si el incidente me iba asuponer algún costo por desplazamiento o algún otro concepto y me dijeron que no.
A tenor de ésto, llamo para reclamar, pues ONO no me avisa de que me van pegar un navajazo trapero cobrándome lo que no procede. Ya te puedes imaginar: Contestador automático con decenas de pasos previos; pasada por varios operadores sudamericanos a los que les repito numerosas veces mi nombre y mi DNI, y el ya conocido mareo de la perdiz que tienen montado estas empresas para joder a su clientela mientras se cachondean cobrándole una pasta por la consabida llamada al 902.
He tenido que soportar estoicamente desde soluciones inverosímiles como darme el teléfono de una aseguradora para que los llamara contándole mi problema, hasta querer liarme con la fecha que figura en el parte del técnico. Ya digo, queriéndome engañar por la cara. Al final pondré la consiguiente reclamación, previa devolución del recibo por no conformidad con el importe.
Ya sé que en todas partes cuecen habas, pero llevo varios años con ONO y esto es la tónica general, así que me cambiaré a otra compañía, y cuando me haga alguna faena de este tipo me cambiaré a otra y así sucesivamente.

1 comentario:

pallaypaca dijo...

hasta que decidan crear la base de datos de quejosos y aprovechando el cambio del libreto constitucional le comenten al despacho donde trabaja michavila que ademas de dar igual que sean reyes que reinan que posibiliten a las empresas eliminar las moscas cojoneras por el bien de las cuentas de resultados en las que uno de los epígrafes mas beneficiosos se nutre de servicis no prestados por incumplimiento del contrato siguiendo el principio del bandolerismo activo.